psicoterapia a bajo coste


precios y agendas

Con relativa frecuencia mi agenda tiende a tener pocos huecos: en parte por la demanda de nuevos casos que sigue creciendo, y por otro lado mis horarios necesitan conciliación familiar...

Algunas personas tienen la particularidad de solo poder acudir a partir de las 6 pm; otras buscan terapia para adolescentes. Y en otros casos tienen ciertas limitaciones económicas. Mi tarifa es asequible (un precio más ajustado que el que suelen cobrar otros profesionales con mi preparación y experiencia), pero es comprensible que a ciertas personas les quede algo fuera de su realidad actual, y ahí es donde he querido ofrecer alternativas más económicas (fuera del sistema público de salud, que debería ofrecer sus propias opciones gratuitas, competentes y universales).

soluciones

Reflexionando sobre esta situación, he decidido iniciar un Programa de Precio Reducido, y para ello he incorporado a mi consulta a una compañera de mi confianza que podrá ofrecer no sólo un apoyo en horarios más amplios (e incluir adolescentes), sino un servicio de psicoterapia profesional con descuento añadido. Para aquellas personas que me contacten para esta opción, yo haré supervisión y seguimiento  continuados del proceso con esta compañera psicóloga, lo que espero que asegure una atención lo más similar y coordinada posible. Por esto incorporo a sólo una colega: quiero que todo se mantenga en un nivel personalizado, eficaz y cercano, como si yo mismo estuviera en sesión. Si tu caso requiere por tanto de flexibilidad en precios y/o en horarios, consúltame por esta opción.