Psicologo online - internet - skype canarias

indicaciones

Ofrezco también el poder efectuar sesiones de psicoterapia online (por internet) a través de Skype o Whatsapp video generalmente. De hecho esta será la via exclusiva durante el periodo de restricciones especiales por coronavirus (de momento 30 Marzo a 9 Abril).

Internet permite opciones a personas en circunstancias especiales, y así llevo usándola desde hace unos 10 años (principalmente por dificultades de movilidad o por desplazamientos laborales, con usuarios en otras islas, Península, África, Oriente Próximo, Asia, Escandinavia, Irlanda o Gran Bretaña). Ahora es absolutamente necesario adaptarnos a esta via por las restricciones actuales, pero mi experiencia es larga y conozco su eficacia (si se cumplen algunas condiciones básicas que ya comentaremos).

vias

Habitualmente, es Skype la plataforma preferida, por sencillez y por ser ampliamente conocida y disponible en PC o móvil. Otra vía eficaz puede ser Whatsapp video u otra de tu elección. Ocasionalmente si tu cobertura es deficitaria puede usarse solo voz (a través de correo o chat es bastante inapropiado al perderse la mayor parte de la información paraverbal).

Si tienes alguna duda o aclaración que hacer, contacta via whatsapp, correo o teléfono y podré informarte con más precisión. Siendo terribles las circunstancias actuales, afortunadamente tenemos esta manera de ejercer la ayuda psicológica, así que es conveniente darle una oportunidad si lo necesitas. No es lo mismo que el cara a cara, pero son tiempos de saber adaptarnos y trabajar con lo que la realidad nos permite ahora.